logo
  • Ene. 13, 2020
  • Actividades

Un vuelo de ensueño en vacaciones

Un día de vacaciones inolvidable tuvieron 29 niños, hijos de funcionarios de la Municipalidad de Vitacura, quienes llegaron este vienes 10 de enero hasta el aeródomo de la comuna a volar en avión y helicóptero. Actividad que es parte del programa que realiza el municipio con ellos durante este mes de verano.

Mientras un grupo de niños vólo en avión, otro tuvo la oportunidad de hacerlo en helicóptero, siendo una experiencia emocionante para todos ellos, porque no sólo pudieron volar, sino que también conocer las aeronaves, recorrer el Club de Planeadores, conversar con los pilotos y descubrir el fascinante mundo del vuelo a vela.

De hecho, mientras esperaban su tuno para volar, los menores, entre 5 y 18 años, pudieron apreciar el aterrizaje y despegue de varios planeadores, en un mes donde hay distintas actividades en el aeródromo, con un número importante de vuelos.

Esta iniciativa fue acompañada de un caluroso y despejado día, que permitió tener una vista increíble desde el aire, quedando todos los niños fascinados con la oportunidad que tuvieron de subirse a una de las aeronaves dispuestas por el club. SI bien todos quedaron con las ganas de repetir la aventura, concluyeron la actividad muy contentos por la invitación del club y por el recuerdo que le quedará a cada uno.