logo
  • Jul. 28, 2022
  • Responsabilidad Social

Nuevo grupo de alumnos de colegios municipales de Colina vuelan por primera vez

Un grupo de 25 niños de Kinder de la Escuela de Lenguaje Camino Alto, de Colina, cumplieron su sueño de volar por primera vez en avión. Esto, gracias a una nueva actividad del Programa Cóndores del Manquehue, que el Aeródromo de Chicureo realiza en alianza con la Municipalidad de Colina.

Los niños llegaron a las 11 de la mañana al recinto, donde los esperaban las aeronaves para comenzar la aventura de conocer la provincia de Chacabuco desde el aire, lo que mantuvo muy entusiasmado a los niños durante toda la actividad, quienes el mismo tiempo, pudieron compartir entre ellos, con los representantes del club y las profesoras que los acompañaron en este paseo por el aire. 

El día permitió brindarles un vuelo con muy buena visibilidad, facilitando que los pequeños pudieran apreciar desde la altura el lugar donde viven y luego compartir una colación que el Aeródromo preparó. Los pilotos del Club que participaron de esta jonada, también se mostraron muy entusiastas por cumplir el sueño de estos pequeños alumnos.