logo
  • Jul. 05, 2020
  • Responsabilidad Social

Nuevas donaciones de alimentos a Pichilemu y Peralillo

  • La ayuda a Pichilemu, contó también con el aporte de los socios del club aéreo de esa localidad. En ambas comunas de la región de O´Higgins, la donación fue recibida por personal municipal.

Hasta el aeródromo de Pichilemu, llegó el jueves pasado una comitiva aérea del Club de Planeadores de Vitacura, que encabezados por su Presidente, Pablo Muxica, volaron hasta esa localidad costera de la región de O´Higgins para entregar una donación de cajas de alimentos, aporte que fue financiado en conjunto con el Club Aéreo de Pichilemu y patrocinado por la Municipalidad de Vitacura.

La ayuda fue recibida personalmente por el alcalde de la comuna, Roberto Córdova, quien se mostró muy agradecido por la colaboración de ambos clubes aéreos y la Municipalidad de Vitacura. El edil expresó que el aporte permitirá ayudar a las familias más necesitadas de Pichilemu, en un momento muy complejo para esa ciudad y para todo el país.

En tanto, los representantes de ambos clubes aéreos destacaron esta acción conjunta, resaltando que la razón que los mueve es apoyar a los chilenos que más lo requieren en estas difíciles circunstancias y aportar un pequeño grano de arena, motivados por el espíritu solidario de “volar con sentido”.

En paralelo, un camión se trasladó hasta Peralillo para hacer la segunda entrega del día. En ese lugar, personal municipal esperaba el aporte, cuyas cajas de alimentos serán destinadas a habitantes de la comuna que están enfrentando dificultades económicas debido a la pandemia.

Esta es la tercera donación de alimentos que realiza el Club de Planeadores y la Municipalidad de Vitacura en las últimas semanas. Previamente, Los Andes y Colina recibieron ayuda de este tipo, totalizando 750 cajas entre las cuatro comunas.