Acceso Sistema Socios
logo
  • Ago. 14, 2019
  • Responsabilidad Social

Niños del programa Barrios Prioritarios cumplieron su sueño de volar

Con la participación de la Intendenta de Santiago, Karla Rubilar, el pasado vienes 9 de agosto, 25 niños que forman parte del Programa "Barrios Prioritarios" del gobieno regional, llegaron hasta el aeródromo de Vitacura para cumplir su sueño de volar.

Se trata de menores de La Legua, El Castillo (La Pintana), Parinacota (Quilicura), Bajos de Mena (Puente Alto) y Andes Cordillera (San Benardo), quienes acompañados de familiares pudieron disfrutar de una mañana distinta para celebrar el Dïa del Niño. Además del desayuno con el que fueron recibidos, gracias al aporte de Starbucks, los jóvenes participantes pudieron disfrutar de un regalo especial: cumplir su sueño de volar.

Acompañados de un día de sol, los participantes se mostraron muy entusiasmados con esta oportunidad que les brindó el Club de Planeadores de Vitacura, junto a la Municipalidad de Vitacura, a través del programa "Cóndores del Manquehue". Fueron 25 minutos de un vuelo inolvidable, que les quedará como un lindo recuerdo de su infancia.

Ellos y la Intendenta Rubilar agradecieron la oportunidad de que los menores volaran por el cielo de Santiago y cumplieran el sueño que tiene todo niño. Al finalizar la ronda en avión, todos ellos compartieron un rico almuerzo con los representantes del club, aportado por Isapre Más Vida. La actividad finalizó con la entrega de diplomas a cada uno de ellos y con un regalo de celebración en su día.