logo
  • Nov. 14, 2022
  • Actividades

Gran participación familiar en el Open Day Vitacura 2022 (Fotos al final de la Nota)

Más 3 mil personas llegaron hasta el Aeródromo de Vitacura para disfrutar de esta tradicional exhibición aeronáutica, en la que pudieron presenciar una muestra estática de aeronaves, acrobacias en planeador y avión, paracaidismo, aeronaves de las Fuerzas Armadas, el cuerpo canino de Carabineros y la PDI, aeromodelismo y música en vivo. 

El Open Day Vitacura 2022 generó nuevamente un alto interés de la comunidad, que desde temprano llegó en familia, este sábado 12 de noviembre, a ver las diferentes aeronaves que estaban en exhibición y las actividades que organizó el Club de Planeadores, que incluyó la banda de Carabineros y su cuerpo canino, y los perros de la Policía de Investigaciones, donde mostraron parte de la labor que realizan, por ejemplo, en la detección de drogas. Todo esto ambientado con food trucks y un espacio para relajarse y compartir, ya que pequeños y adultos tuvieron la posibilidad de subirse a las aeronaves y tomarse fotos. 

A la actividad también llegaron algunas autoridades de Vitacura y personas de todas las edades, ante el alto interés que despierta el mundo de la aviación. “Estamos muy contentos de poder realizar nuevamente esta hermosa actividad abierta a la comunidad y las familias, ya que en los últimos dos años no lo habíamos podido hacer por la pandemia. Nos motiva ver que las personas vienen con muchas ganas y entusiasmo a disfrutar y pasar un momento agradable, porque para nosotros es muy importante que conozcan lo que hacemos y la labor social que cumplimos”, afirmó Arturo Diez, administrador del recinto y representante del Club de Planeadores.

El evento se desarrolló desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, y el Club ya proyecta la próxima versión 2023

VER FOTOS AQUI