logo
  • Jun. 06, 2020
  • Responsabilidad Social

Donación de alimentos a la comuna de Los Andes

Hasta el aeródromo de Los Andes, llegaron el vienes 5 de junio, dos aviones del Club de Planeadores de Vitacura, que junto a un camión , trasladaron 400 cajas de alimentos y alcohol desinfectante, que el club, con el patrocinio de la Municipalidad de Vitacura, donaron a la comuna de Los Andes, como parte del plan de ayuda que ambas entidades están entregando a distintas localidades del país en medio de la pandemia.

“Como municipalidad nos sentimos muy comprometidos no sólo con los habitantes de nuestra comuna, sino que también con todos los chilenos. Esta alianza permanente que tenemos con el Club de Planeadores de Vitacura nos permite en esta oportunidad poder hacer una pequeña contribución a la ciudad de Los Andes, para que a través de la municipalidad se distribuya a las familias que más lo necesiten”, señaló el alcalde de Vitacura”, Raúl Torrealba.

La ayuda consiste en alimentos no perecibles y alcohol  desinfectante que fueron entregados a familias vulnerables de esa localidad de la Quinta Región. El cargamento fue recibido en el aeródromo por el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, quien agradeció personalmente la ayuda recibida, destacando la importancia que tiene para su comuna este aporte.

“En nombre de Los Andes, agradezco al alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, y al Presidente del Club de Planeadores, Pablo Muxica, por el aporte que nos han entregado, considerando la difícil situación en que se encuentran muchas familias de nuestra ciudad, debido al impacto sanitario y económico que está provocando la pandemia”.

A su vez, el Presidente del Club de Planeadores destacó el trabajo conjunto con la Municipalidad de Vitacura para ir en ayuda de la comunidad en estos difíciles momentos. “Nuestra pasión es volar, y nuestra misión es hacerlo con sentido. En este caso, el sentido es ayudar a familias de Los Andes que están requiriendo de apoyo en estos difíciles momentos. Agradecemos al alcalde Rivera y a la municipalidad por permitinos hacer esta contribución”, puntualizó Pablo Muxica.