logo
  • Ene. 16, 2023
  • Campeonatos

Con el cierre de la categoría “Precordillera” finaliza la sexagésima versión del Campeonato Nacional de Planeadores

Con la ceremonia de entrega de premios de la categoría “Precordillera”, que se realizó este domingo 15 de enero en el Aeródromo Municipal de Vitacura, se puso término a la sexagésima versión del Campeonato Nacional de Planteadores, que se había iniciado hace dos semanas con la categoría “Cordillera”.

En el toneo Precordillera participaron 8 pilotos, quienes compitieron durante cinco días en las pruebas diarias que se trazaron para el certamen, donde el primer lugar lo obtuvo Joaquín Fenández, seguido en el podio por Matías Errázuriz y Marcelo Cáceres. 

Los ganadores y participantes fueron reconocidos con galardones y medallas por su destacada labor durante el toneo, y la actividad se cerró con una comida de camaradería en la que estuvieron presentes los pilotos y socios.

El Presidente del Club de Planeadores, Pablo Muxica, destacó el espíritu deportivo y el buen nivel del campeonato y agradeció a todo el staff de la institución que hizo posible la organización y desarrollo de esta nueva versión del campeonato de vuelo a vela.

Los pilotos también aprovecharon de remarcar el nivel de las cinco fechas del toneo y la sana competencia que se vivió durante el evento, asumiendo el compromiso de lograr cada vez mayor participación en este certamen.

REVISAR IMÁGENES DE LA PREMIACIÓN (AQUÍ)