logo
  • Nov. 21, 2024
  • Actividades

Con récord de asistencia se realizó la Cena Anual del Club

Cerca de 300 socios del Club de Planeadores llegaron este jueves en la tarde hasta el Aeródromo de Vitacura para participar de la Cena Anual de la entidad, evento que registró una asistencia récord, y que estuvo marcado por la camaradería y la presencia de varias generaciones de pilotos.

La actividad se inició con un cóctel al aire libre en el que los asistentes disfrutaron de una formación aérea compuesta por planeadores y aviones remolcadores, además del Boeing Stearman, el avión más antiguo que vuela en Chile, fabricado en 1938, y que pertenece al Club. También pudieron apreciar acrobacias en planeador. 

Durante la Cena que se realizó en uno de los hangares acondicionados para realizar el evento, el actual presidente de la institución, Cristián Kuhlenthal hizo un repaso de la gestión del Club durante el 2024, destacando el crecimiento de la flota de planeadores que “nos ha permitido seguir disfrutando del vuelo y mejorar nuestras capacidades operativas. Además, hemos organizado eventos y competiciones que no sólo han sido un éxito en términos de participación, sino que también en el fortalecimiento de ese espíritu de camaradería y compañerismo que define a nuestro Club”.

En su discurso, el presidente agregó que “nuestra administración debe estar a la altura de estas demandas para cumplir con estándares que hemos definido colectivamente y que cada uno de nuestros socios espera. Es por esto que hemos continuado con el proceso de fortalecer nuestras capacidades para liderar el crecimiento y las operaciones del club, siempre con la mirada puesta en el futuro”.

Durante la comida se entregaron algunos reconocimientos a socios y pilotos destacados por su compromiso y aporte al desarrollo del vuelo a vela y del Club.

REVISAR LAS FOTOS DEL EVENTO (AQUÍ)