logo
  • Ene. 04, 2024
  • Responsabilidad Social

Visita de jóvenes de las fundaciones `Camino´ y `Casa Familia´

En un bus aportado por la Municipalidad de Vitacura, que los transportó hasta el Aerodrómo, nos visitaron adolescentes y jóvenes de las fundaciones `Camino´ y `Casa Familia´, que son acogidos por estas entidades mientras realizan sus tratamientos para enfrentar el cáncer. 

Fue una actividad muy emotiva, donde cada uno de los niños llegó con muchas ganas y expectativas de volar en avión por Santiago, en una aventura que les regaló un momento de alegría y distracción, donde también pudieron conocer más del mundo de la aviación, de la labor que realiza el Club y disfrutar de un delicioso brunch aportado por la empresa `Starbucks´.

Los menores llegaron acompañados por integrantes de sus respectivas familias y también por miembros de ambas fundaciones, en una mañana en la que también aprovecharon de jugar en los jardínes del aeródromo y compartir con los pilotos socios del Club que los llevaron a volar.

Todos quedaron muy contentos al finalizar la actividad y los niños se llevaron un gran recuerdo que les perdurará por mucho tiempo.

Revisa imágenes de lo que fue esta jonada (AQUÍ)