logo
  • Dic. 14, 2023
  • Actividades

Gran asistencia tuvo la cena anual del Club

Como ya es una tradición al finalizar cada año, se realizó una nueva versión de la Cena Anual del Club de Planeadores, que contó con la asistencia de más de 200 socios, quienes disfrutaron de un espacio de encuentro y camaradería, en una atardecer que le dio un toque especial a la actividad.

Todo se inició cerca de las 19 horas, con un cóctel de bienvenida afuera del hangar de mantenimiento, que fue especialmente acondicionado para realizar la cena, con música ambiental y espectaculares fogones al aire libre, donde se preparó la comida para los asistentes. 

Entre conversaciones amenas, fotos sociales y muchas risas, cerca de las 20:30 horas, los invitados pasaron al salón principal para dar inicio a la cena y las sorpresas que estaban preparadas durante la noche. Ya en la comida, el Presidente Cristian Kuhlenthal, ofreció unas palabras a los socios, donde expuso el trabajo que desarrolló el Club durante el 2023, remarcando los hitos en el ámbito de la aviación, el aporte a la comunidad y las disciplinas deportivas vinculadas a los planeadores. También expuso los principales desafíos que tiene la institución para el 2024 y plasmó una mirada de largo plazo para la proyección del aeródromo y el Club.

Durante el encuentro se distinguió también a algunos de los socios, por el aporte  que han realizado y que ha contribuido a fortalecer las labores institucionales y de vinculación con la comunidad, remarcando el espíritu que es el sello del Club, como es volar con sentido, manteniendo un enfoque de largo plazo.

Para ver fotos de la cena, ingresa (AQUÍ)